http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 2 de julio de 2014

Clan Juvenil por Pichincha a los Zonales


Por la fecha 16 del torneo provincial de Pichincha, denominado esta temporada Copa Directv, Clan Juvenil necesitaba ganar y que se den un par de resultados para lograr su acceso a los zonales.



Clan Juvenil goleo 7-1 a Juventud Independiente Tabacundo, en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, UIDE no pudo de visita contra Rumiñahui que viene en buen ascenso futbolístico, lástima por el club de Mejía de haber hecho una mejor primera etapa estaria peleando por el paso a los zonales, pero el resulttado que sello la clasificación del clan, fue la sorpresiva derrota del tercero de la tabla, USFQ perdió con América en La Armenia por 1-0.

Clan Juvenil se metio en la Zona 1, que además de Pichincha integran las provincias de Carchi, Imbabura, Sucumbios y Orellana, donde ya hay clasificados.

Atlético Tulcán y Deportivo Oriente (Carchi)
Teodoro Gómez y Dos de Marzo (Imbabura)
Anaconda FC (Orellana)

Clan Juvenil llega a los Zonales tras 16 partidos jugados, 13 ganados, 2 empatados y tan solo una derrota, su figura es Leandro Yepez.

De ganar o empatar este fin de semana frente a Los Loros se coronara campeón de Pichincha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario