http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 2 de junio de 2014

Rocafuerte le quito el invicto a Esmeraldas Petrolero


Dos a uno fue el marcador con el que Rocafuerte derrotó a Esmeraldas Petrolero, equipo que tenía siete fechas sin perder dentro del grupo A del Campeonato Provincial de Segunda Categoría de Esmeraldas.

El encuentro se jugó ayer en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas. La general norte del estadio estuvo llena de aficionados que apoyaron a los dos equipos más opcionados a clasificar a la liguilla final con miras a la serie B del fútbol profesional.


Previo al encuentro, los pronósticos eran favorables a equipo Petrolero por la campaña desempeñada, 21 puntos y 27 goles a favor, dándole un rendimiento del 100% de efectividad dentro del campo de juego.

Juventus se acerca

Quien también está en la disputa de un cupo es el equipo de Juventus. El conjunto jugó el partido preliminar y goleó 4 a 0 al Atlético Valencia, victoria que ubica a Juventus en tercer lugar con 18 puntos y ocho de gol diferencia.

Esa sumatoria de goles no le permite ubicarse en la segunda posición, debido a que Rocafuerte tiene 18 puntos más 14 de gol diferencia. Los goles a favor que tiene Rocafuerte en su último encuentro fueron marcados por Heide Castillo Caicedo y Josué Pata Cabezas.


El gol del descuento de Esmeraldas Petrolero lo hizo Félix Güisamano Camacho. Mientras tanto, Jhonny Ortega de la Vera marcó dos de los cuatro goles del Juventus, y sus compañeros Ángel Arroyo Caicedo y Alberto Gutiérrez Reascos aumentaron el marcador.


Penúltima fecha

La penúltima fecha de la fase de clasificación se jugará el miércoles 4 de junio, por la categoría Sub-25, en el estadio Folke Anderson, a las 10:00, Valencia vs. Brasilia; a las 12:00, Rocafuerte vs. 5 de Agosto y a las 14:30, Juventus vs. Esmeraldas Petrolero. En el estadio Pascual Mina, a las 15:00, Unión Deportiva Juvenil de Quinindé (UDJ-Q) vs. Centro Juvenil Deportivo. A la misma hora, en el estadio Walter Aparicio Alomía, Atacames vs. Deportivo Quinindé.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario