http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 22 de junio de 2014

Culminó la segunda etapa del torneo en El Oro

Se jugó la última fecha de la segunda etapa del torneo de El Oro donde Orense y Deportivo Bolívar que integran el Grupo 2, luchaban por el primer puesto y conocer su rival en la semifinal.

Orense visitaba a Santa Rosa FC en el Carlos Nieto Pesantez; mientras que Deportivo Bolívar visitaba a Río Amarillo en el Estadio de la LDC de Portovelo.

Orense goleó 9x0 a Santa Rosa con goles de Carlos Orejuela y Bautista en dos ocasiones, Jamil Moscoso, Wagner Valencia, Darwin Perlaza, Steward Vásquez y Jean Carlos Rivera un gol cada uno.

Deportivo Bolívar viajó hasta Portovelo para enfrentar su partido contra Río Amarillo pero el cuadro local no se presentó, por lo que los porteños ganaron los puntos con marcador de 3x0.


Con estos resultados Orense suma 13 puntos +14 y Deportivo Bolívar 13 puntos +7. Ambos clasifican a la semifinal del torneo.

En otros resultados por el Grupo 1, Parma FC goleó 4x2 a Atlético Mineiro en Huaquillas; mientras que Fuerza Amarilla ganó los puntos a Deportivo Balsas por no presentarse.

Partidos a jugarse por la semifinal del torneo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario