http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 9 de junio de 2014

Águilas es lider invicto en Santo Domingo de los Tsáchilas

Gritos y barras durante los 90 minutos se escucharon en los diversos partidos que se jugaron ayer en la novena fecha del Torneo de Segunda Categoría de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Para esta jornada que se vivió en los estadios Obando y Pacheco y Jorge Chiriboga, el sol fue el principal animador, pero esto no evitó que los aficionados se hagan presentes en las diferentes localidades.

Sorpresa

En el partido que disputaron en La Concordia las escuadras de San Rafael que hacía de local y Talleres se dio un resultado poco esperado por parte del público que llenó el aforo, ya que el cuadro visitante que marcha en la última casilla logró conseguir un empate a dos goles por bando.


Esto provocó reclamos para los jugadores sanrafaelinos por parte de su hinchada que se disgustó por no sumar de a tres.

Goles

En la ciudad de Santo Domingo desde las 11:00 se enfrentaban Japan Auto contra Santa Martha, desde el principio del encuentro el conjunto ‘asiático’ se hizo dueño de las acciones y como resultado al finalizar el primer tiempo iban dos a cero, gracias a los goles de Nixon Ayovi y José Caicedo.


Para el tiempo complementario, el cuadro que perdía intentó revertir el resultado, pero por estas acciones dejaban espacios en defensa y esto fue aprovechado por los atacantes e hicieron dos dianas más a cargo de Ayovi nuevamente y Vergara, para terminar el choque con un lapidario 4 – 0.

Líder

El elenco ‘Volador’ se medía contra Ramos & Ramos y desde el principio saco ventajas el primer ubicado en la tabla de posiciones y fue Castillo quien anotaba el 1 – 0 transitorio.


Para el segundo tiempo parecía que la situación se complicaba un poco cuando se empató el marcador a uno por bando. Sin embargo, esto hizo reaccionar a Águilas y con goles de Carvajal y Gallegos logró cerrar el choque y continuar con el invicto.

Tabla de posiciones

1- Águilas 20 puntos
2- Colorados 16
3- San Rafael 14
4- Japan Auto 13
5- Ramos y Ramos 6
6- Santa Martha 4
7- Talleres 3


Décima jornada

Fecha 15 de junio
Águilas vs. San Rafael
Japan Auto vs. Colorados Jaipadida
Talleres vs. Santa Martha
Descansa: Ramos & Ramos


Los horarios y lugar de los partidos se definirán en la próxima reunión de la Asociación de Fútbol No Amateur de Santo Domingo (Aftsa).

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario