http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 1 de mayo de 2014

Atlético Milagro se tomo un café en amistoso


El equipo comando por Jhonny Perlaza tuvo su ultimo amistoso antes del inicio del torneo de Segunda Categoría de la Aso Guayas.


En el Estadio Los Chirijos enfrento a Don Café que tiene como estratega a Marlon Mila y está ubicado en el Grupo A de dicho campeonato.

En la primera parte Atlético Milagro mostró buen futbol tomando ventaja por un marcador de 3 a 2 con anotaciones para los locales por parte de Jonathan Troya y un doblete de Julio Regalado, mientras que para la visita convirtió en dos oportunidades Daniel Bajaña.

Atlético Milagro
Para la segunda mitad el combinado milagreño realizo varias variantes y al minuto 78 tras un gran pase Juan Briones  aprovechando la salida del portero solo la elevo por encima del mismo y de esta manera marco el 4 a 2 a favor de su equipo.

Don Café

Ya al finalizar el encuentro Cristhian León tras una gran maniobra individual saco un latigazo que dejo sin reacción al arquero de Don Café y así sellar el 5 a 2 obteniendo Atlético Milagro un gran resultado antes del arranque del torneo.

Fuente e Imagenes Oscar Humanante

No hay comentarios:

Publicar un comentario