http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 23 de abril de 2014

Atlético Tulcan afina detalles para su debút


Luego del partido amistoso el domingo último,. La plantilla de jugadores del Atlético Tulcán regresó a los entrenamientos.


“Estamos listos y ansiosos, esta semana trabajaremos en varios aspectos”, contó Juan Yépez entrenador del club roji-azul.

Trabajos.  La práctica de ayer fue de recuperación. Hoy harán trabajo táctico y mañana definición. Así lo planificó el entrenador que aspira debutar con un triunfo el domingo próximo.

Todo Fútbol. Atlético Tulcán inicia su sueño en el fútbol profesional ante el Deportivo Oriental. El partido se jugará en el estadio Olímpico de Tulcán.

Vaticinio. “Será un partido complicado, pero nosotros estamos trabajando para ascender”, adelantó Daniel Viveros arquero y capitán del club tulcaneño.

Equipos.  Carchi 04, Club Atlético Superior Huaca y Deportivo San Gabriel son los otros tres clubes que pugnarán por la clasificación al torneo zonal.  

Hoy en la sesión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se conocerá los árbitros que piten la primera fecha del campeonato de fútbol profesional de Carchi.

Fuente Diario El Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario