http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 21 de marzo de 2014

Fuerza Amarilla y Orense debutaron goleando en El Oro


Comenzó el Torneo Provincial de El Oro con el encuentro Fuerza Amarilla frente a Parma en el Estadio Nueve de Mayo de Machala, por el Grupo 1.


Fuerza Amarilla ganó 3-0, en un marco donde el público fue el gran ausente, el primer tiempo fue parejo, el actual campeón de El Oro busco de muchas formas para batir al arquero Freire pero no pudo lograrlo en la primera mitad.

En la segunda etapa la tónica del partido no cambio, hasta que a los 19 minutos Jesus Preciado hizo una gran jugada y con remate de media distancia puso la primera del partido, los locales siguieron atacando y Calos Ajila marco la segunda al minuto 91 y al 93 Luis Migue Garces puso la tercera y definitiva del partido.

Fuerza Amarilla manejado por Angel Gracia en la parte técnica alineo a Mosquera; Armijos, Arcaya, Ayovi, Sanchez; Ajila, Fajardo, Enriquez, Carrillo; Preciado y Ponce,.

Mientras que Parma puso a Freire; Garcia, Caicedo, Cabrera, Loayza; Marquez, Mancheno, Tenorio, Villon; Medina y Panezo dirigidos por el profesor Vega.



En el otro cotejo jugado en el Estadio Humberto Arteta Mayesa de Huaquillas, Huaquillas Fútbol Club recibió a Orense, por el Grupo 2, en un partido con buena cantidad de público en las gradas.

Orense venció de visita por 4-0, a los 35 minutos Carlos Orejuela hace una buena jugada por la izquierda se saca a la defensa y cruza un remate que pega en Jordan Herrera de Huaquillas FC metio el balón en su propio arco, para poner en ventaja a Orense.

A los 75 minutos, Felipe Mera que recién había ingresado cuatro minutos antes al cambio, cruzo un remate en el área y puso la segunda para el equipo de Machala, Wagner Valencia marco la tercera a los 82 minutos y la cuarta a los 86 minutos.

Huaquillas alineó con Vivanco; Cordova, Ramirez, Jaramillo, Herrera, Luna, Salvatierra, Collaguazo, Llamuca, Mairongo y Cordova.

Orense dirigido por Benicio Aranda puso en su oncena titular a Ortiz; Rivera, Carabali, Garcia, Vargas; Bagüi, Perlaza, Torres, Vasquez, Orejuela y Valencia.


En los partidos preliminares Sub 18, Orense venció de visita 10-0 a Huaquillas FC, mientras que Fuerza Amarilla y Parma empataron 2 a 2.

La Fecha continúa mañana donde por el Grupo 3 ATV Piñas se enfrentara a Atlético Mineiro a las 15:30 en el Estadio LDC de Portovelo, Santos jugará con Deportivo Balsas a las 19:30 en el Estadio Jose Maria Mora de El Guabo y Comercial Huaquillas por el Grupo 1 enfrentara a Deportivo Bolivar a las 20:30 en el Humberto Arteta Mayesa de Huaquillas.

El encuentro Audaz Octubrino contra Santa Rosa estaba pactado para cerrar la primera fecha el Domingo a las 16:00 en el Nueve de Mayo de Machala por el Grupo 3, pero la dirigencia de Audaz no ha cancelado las deudas con AFO, por consiguiente el partido no se jugará y Santa Rosa en primera instancia los de ganaría los puntos por marcador de 3-0, aunque el club santaroseño deberá presentarse en la cancha para hacerlo oficial y la Asociación de Fútbol de El Oro deberá ratificarlo en sesión ordinaria, Río Amarillo y Canteras del Jubones tuvieron fecha libre.

Fuente Paul Carrion
Imagen de Fuerza Amarilla vs Parma Yadira Suquilanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario