http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 15 de febrero de 2014

Teodoro Gómez con nuevo presidente


El club deportivo Teodoro Gómez de la Torre, luego de dos convocatorias, finalmente confirmó al directorio en la Asamblea de carácter extraordinario con la asistencia de 25 socios.



Luego de las deliberaciones, Washington Caicedo, quien acompañó como socio al proceso del año anterior al presidente encargado Francisco Rosero, fue electo presidente.



El reto

Con la ayuda de los padres de familia que acompañaron a la categoría Sub 17 el año anterior vamos a trascender.


“Recibo este cargo con humildad por la grandeza de nuestra institución. Quienes conformamos el directorio somos gente comprometida. Queremos recibir las sugerencias de todos quienes quieren ver al Teodoro grande y la ayuda por Ibarra”, señaló el dirigente.



“Contamos con la anuencia del rector de la institución para hacer sede en el estadio del colegio, tenemos un proyecto para vincular a los niños en el proceso del equipo de fútbol, contamos con una cantera de jugadores de la institución para apuntalar nuestros objetivos a futuro”, expresó Caicedo.



En las próximas horas se legalizará la participación del club en el campeonato de Segunda Categoría que inicia en abril, se designará la Comisión de Fútbol, la que se encargará de definir al cuerpo técnico y el inicio de los entrenamientos.



La base del equipo será la escuadra sub 17 que el año anterior fue campeón de la fase clasificatoria. El equipo lo dirigió Alexander ‘El Chino’ Valdés.



Directorio
Club Teodoro Gómez



Presidente, Washington Caicedo
Vicepresidente, Lucía Zurita
Gerente, Patricia Valladolid
Secretario, Remigio Cisneros
Primer vocal, Nabor Jarrín
Segundo vocal, Armando Rojas
Tercer vocal, Nancy Hinojosa

Fuente Diario La Hora
Imagen de RadioSport 

No hay comentarios:

Publicar un comentario