http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 14 de febrero de 2014

El Torneo de Carchi ya tiene fecha de inicio


El viernes último concluyó el plazo de inscripción para el Campeonato Provincial de Fútbol Profesional, que por primera vez se disputará en el Carchi. 


Según Marcelo Solano, secretario de la Asociación de Fútbol Profesional, cinco equipos se inscribieron en el torneo de segunda categoría. Se trata de Atlético Tulcán, Deportivo Oriental y Carchi 04 Fútbol Club, de la capital carchense. A la lista se suman Atlético Superior Huaca, de la ciudad del mismo nombre, y Deportivo San Gabriel, del cantón Montúfar, el torneo dará inicio e 16 de Marzo.

Ellos esperan jugar en los estadios Olímpico de Tulcán y Santa Rosa, de San Gabriel. 

Sin embargo, previamente, una comisión técnica de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) deberá aprobar los escenarios deportivos. En el primer estadio se alistan arreglos, como la construcción de camerinos con el apoyo del Ministerio del Deporte, afirma Rocío Vásquez, presidenta de al Federación Deportiva del Carchi (FDC).

El estadio Olímpico de Tulcán pertenece al Municipio. No obstante, fue entregado en comodato a la FDC. Es por eso que esta institución solicitó a la Asociación de Fútbol Profesional una propuesta tentativa sobre las fechas del campeonato. Con ellos planean coordinar otros compromisos tomando en cuenta que este recinto es el único que hay en Tulcán. 

Entre tanto, los cinco equipos iniciaron sus preparativos.

Fuente Diario El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario