http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 1 de diciembre de 2013

UIDE no se da por vencido y luchara el ascenso


En el estadio Joya de Los Sachas Anaconda recibió a UIDE en el cierre de la Octava fecha del Hexagonal Final en el Grupo 1.


Los universitarios llegaban necesitados de una victoria que les de una posibilidad de pelearle el ascenso a Delfín, líder del grupo.

En la primera etapa Anaconda eliminado del torneo mostró mucha vergüenza deportiva dominando el balón y peleando de igual a igual con su rival, el estado de la cancha y la humedad jugaron a favor de los locales, a los 39 minutos Jair Vera puso la primera anotación del encuentro a favor de los amazónicos.

Para la segunda parte la UIDE se jugo todo el director técnico Wilman Patiño hizo una gran lectura del partido e hizo los cambios correctos para mejorar el accionar de sus dirigidos.

Al minuto 70 Axel Gaibor empato el encuentro y de inmediato a los 72 Diego Valdiviezo lo dio vuelta, así el equipo campeón de Pichincha mantuvo el resultado hasta el final del encuentro.

Con este resultado la UIDE subió al segundo puesto con 16 +9 de gol diferencia y Anaconda quedo último con 1 -18, la próxima fecha UIDE recibirá a Delfín en Quito mietras que Anaconda viajará a Samborondón para enfrentar a Patria.

Fuente Victor Roman

No hay comentarios:

Publicar un comentario