http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 13 de noviembre de 2013

(VIDEO) El primer descendido: Ferroviarios pierde la categoría tras empatar con Grecia

Ferroviarios llegaba a Chone con la única opción de ganar para mantenerse con vida y pelear hasta la última fecha por no descender. Ganaba por la mínima diferencia, pero un gol local en los minutos finales lo condenó a jugar el próximo año en la Segunda Categoría.


Los primeros 45 minutos del encuentro no tuvieron goles, pero si muchas ocasiones de peligro donde la definición no fue clara en ambos equipos.

Para el segundo tiempo, el cuadro de Durán consiguió el gol que los hizo ilusionar con llevarse una victoria y seguir con vida, cuando al minuto 50 Moisés Corozo sacó un potente remate desde lejos que sorprendió al arquero y al fondo de las redes.

Con drama se vivió el resto de la segunda mitad del partido, en donde la afición local presionaba a Grecia para conseguir el gol del empate y tratar de salir del puesto de descenso. Ferroviarios estuvo a punto de asegurar la victoria, pero el guardameta achicó bien y atajó.

A los 83 minutos Grecia logró marcar el tanto que lo ilusiona con salvarse del descenso, y condena a Ferroviarios a jugar en la Segunda Categoría en el 2014. Johnny Da Silva receptó un centro, bajó el balón dentro del área y sacó un remate que venció al portero.

Así, a falta de dos fechas, Ferroviarios se convierte en el primer club de la Serie B en estar matemáticamente descendido. Grecia aún lucha por salir del penúltimo lugar y salvarse del descenso.

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO:


Fuente Futbolizados

No hay comentarios:

Publicar un comentario