http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 5 de noviembre de 2013

Intriago: No se paraliza el campeonato, la FEF decidirá destino de Pilahuín Tío


El Presidente de los jueces en el país Alfredo Intrago dio a conocer en forma oficial la decisión de su gremio, luego de las reuniones que sostuvieron a la interna del gremio junto a la Comisión Nacional de Arbitraje.

“Primero indicarle al Presidente de la FEF que si por defender a mi gremio se hirió su susceptibilidad, le pedimos mil disculpas. Así mismo les comunicamos que esta tarde tuvimos una reunión con la Comisión de Arbitraje, de la que yo no participé. Las decisiones siempre se toman en cnjunto y me comunicaron que se llegó a una solución y por el bien del fútbol ecuatoriano no vamos a paralizar el torneo nacional y en cuanto a lo relacionado con los compañeros agredidos en Ibarra, le vamos a dar un voto de confianza a la Federación Ecuatoriana para que resuelva este inconveniente y nos comunique al gremio arbitral”, manifestó en el pronunciamiento oficial Intriago, sin dar paso a ninguna interrogrante.

De esta manera se pone un fin a este tema y con ello el torneo nacional se jugará este fin de semana en las canchas del país.


Fuente Vive Deporte
Imagen Oscar Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario