http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 2 de octubre de 2013

Sanción a Deportivo Sucúa lo deja fuera de los Hexagonales Finales


El Acta de Sanciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol refleja que Deportivo Sucúa pierde 3 puntos por hacer actuar un jugador previamente inhabilitado Pablo Zeas frente a Deportivo Puyo donde gano 10-0, partido donde Pablo Zeas hizo 2 anotaciones.



Esto quiere decir que Deportivo Sucúa que ya no tiene mas partidos por jugar en la etapa Zonal pierde los 3 puntos obtenidos y 3 puntos mas por la sanción y pasa de 18 puntos a 12, pues quedaría segundo en su grupo y su promedio baja de 2,250 que lo ubicaba primero en su grupo y a salvo en los promedios, ahora tiene 1,500 de promedio quedando eliminado.

Aquí la imagen de parte del acta que corresponde a la sanción


3 comentarios:

  1. No tienen chance a apelacion? Quien entraria sino son ellos? el 5to mejor segundo? Que vaina!

    ResponderEliminar
  2. Pueden apelar y según sabemos lo van a hacer el Martes, hay que esperar para saber que acontece.

    ResponderEliminar
  3. Deportivo Sucúa puede apelar, pero es evidente que pusieron a jugar a Pablo Zeas, quien estaba inhabilitado para jugar en la fecha de este partido!!! Si la ley se ejecuta cn verdadera justicia, ellos perderian los puntos mencionados porque es la sanción que dicta la Federacion Ecuatoriana de Futbol..

    ResponderEliminar