En el estadio Folke Anderson de la ciudad de Esmeraldas, Rocafuerte exponía su invicto ante el Clan Juvenil de Sangolquí de Pichincha, en un partido luchado y de buen juego.
Los primeros 7 minutos fueron totalmente de Rocafuerte hasta que llego el gol de Mario Gallegos, a raíz del empate Clan Juvenil tomo control del terreno marcando a los jugadores importantes de los locales quitandoles la pelota y atacando a los locales, a los 37 minutos Paterson Arroyo marco el empate.
Ante un marco de poco público, alrededor de 300 personas, para la segunda etapa fue otro Rocafuerte, el equipo de Jhon Cagua salio a tomar el control y producto de ello Hugo Orellana puso la segunda a los 54 minutos, tras un rebote del arquero, a los 79 minutos el goleador Leonardo Cabeza puso la tercera con un golazo.
La próxima fecha Rocafuerte vuelve a hacer de local frente a Municipal Sucúa y Clan Juvenil jugará en Sangolqui ante Liga de Portoviejo.
Reacciones
"Buen triunfo, aunque a pesar que somos locales en el Folke Anderson la poca gente que viene no nos respalda" Jhon Cagua
"Los partidos no se los puede ganar todo el tiempo jugando bien, lo importante es que estemos en pelea y agradecerle a la gente que vino" Omar Estupiñan
Imagenes de Byron Jaramillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario