http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 13 de octubre de 2013

Pilahuín Tío venció a un difícil Anaconda

En el estadio Olímpico de Ibarra, Pilahuín Tío tuvo que jugar hasta el último minuto para asegurar la victoria ante el Anaconda de Orellana.

A pesar de dominar por gran parte del encuentro el equipo cooperativista, su rival jamás desmayo en el ataque, siguiendo su filosofía de juego desde el primer minuto hasta que abandonaron la cancha.

A los 29 minutos Paul Cetre anoto la primera del partido de cabeza, la jugada nació en un corner por la derecha que termino en un saque lateral en la banda izquierda, saco rápido el cuadro local y luego de tres cabezazos y una falla del arquero, Cetre la mando al fondo del arco Amazónico.

En el segundo tiempo, los locales salieron con todo y producto de aquello, en la búsqueda del segundo gol, se produjo una mano dentro del área que el arbitro del partido pito como penal y Lenín De Jesus a placer puso la segunda y definitiva del partido a los 48 minutos.

Pilahuín Tío quiso cerrar el partido con toques de un lado a otro intentando que el rival se canse de correr por el balón y se resigne pero Anaconda nunca bajo los brazos y se fue al ataque, para por lo menos lograr el descuento, que nunca llego.

La próxima fecha Pilahuín Tio debe viajar a Machala para enfrentarse a Fuerza Amarilla y Anaconda recibe a Patria en el estadio joya de los Sachas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario