http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 31 de octubre de 2013

Listo para recibir al Patria


Con la práctica de fútbol que realizó el Delfín SC, hoy día jueves a las 15:00 en el estadio Jocay, el DT Néxar  Zambrano dejó listo el once titular para recibir al Patria, el día domingo a las 12:00 por la cuarta fecha del zonal nacional de ascenso, con solo una variante a la alineación que ha venido utilizando en el torneo, la inclusión de Gerson de Oliveira en la delantera.


En la sesión de fútbol que duró una hora, la cual se dividió en dos tiempos de 30 minutos, se hizo dos equipos, el Equipo A y Equipo B, el A, que saltaría de titular el día domingo lo conformaron: Jorge Pinos en el arco, Ever Quiñonez como lateral derecho, Juan Realpe central por derecha, Guapi Moreira, central por izquierda y como lateral izquierdo Elías Vergara.

En el medio campo Jaime Caicedo y Cristian Cedeño hicieron de volantes centrales, como volante por derecha Marcos Cangá y por izquierda Jofre Pachito, dejando en la delantera a Gerson de Oliveira y Álex George.

El equipo B lo conformaron; Paúl Bernal en el arco, Héctor Segura, Jhonny Cantos, Duval Valverde y Franklin Nazareno en la defensa, Jorge Chávez, Juan Arroyo, Gandi Zambrano, Darwin Ocampo en la volante, arriba Cristian Cobeña con Erick Torres.

El primer tiempo terminó 2x0 a favor del equipo A, con goles de George, el primero con un remate cruzado tras un pase profundo de Pachito y el segundo con un remate de media distancia, así terminó el primer tiempo.

LA VUELTA DE DIEGO CASTAÑEDA.
En el segundo tiempo se mantuvo el primer equipo y en el B ingresó Diego Castañeda, quien apareció luego de 6 meses de una lesión en su pierna derecha, se lo vio con falta de ritmo y lento, pero ya dio sus primeros pasos en su vuelta a las canchas.

El tercero a favor del A, lo concretó Marcos Cangá de cabeza, cuando promediaban los 20 minutos del 2do tiempo, Jofre Pachito, recibió una fuerte carretilla de uno de sus compañeros, cuando iba a rematar desde fuera del área, el jugador dio muestras de intenso dolor, salió cojeando y fue reemplazado por Arroyo, así terminó la práctica.

Un miembro del cuerpo médico manifestó que lo de Pachito, es un fuerte golpe en el tobillo derecho y que el viernes va a ser evaluado, para saber si puede jugar el domingo, el DT cetáceo manifestó que al parecer no es nada grave, que solo es un golpe.

Con esto el club mantense, hará mañana una pequeña práctica  a las 8H00 de la mañana y luego quedará concentrado para el partido en el Hostal El Refugio de Montecristi, con todo esto Delfín buscará una victoria en honor  a los 91 años de Cantonización de Manta y para seguir en camino al ascenso a la Serie B del fútbol ecuatoriano.

Imagen Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario