http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 1 de octubre de 2013

Liga de Portoviejo ira a Babahoyo a festejar su doble clasificación

Liga de Portoviejo clasifico a los Hexagonales finales el sábado al vencer a Vargas Torres por la mínima diferencia y se prepara para viajar a Babahoyo y enfrentar en su último encuentro a Venecia en Babahoyo.

También en la categoría sub 17 tienen un encuentro importante ante Río Babahoyo, donde los de Portoviejo son punteros del grupo y los riosenses están segundos a tres puntos, a pesar de estar casi clasificados no pueden dar ventaja y deben confirmar el pase a la etapa final en la cancha.

Hay mucha expectativa por el doblete ya que viajaran muchos hinchas fieles de Liga a la capital de Los Ríos, en agradecimiento al pase en el primer lugar, además deben ganar puesto que el promedio lo ubicaría en un mejor lugar ante un sorteo venidero para los hexagonales finales, aún ya clasificados se espera que al menos 5 buses acompañen a la capira, ya que es el ídolo de su ciudad y hay mucha prensa manaba que sigue al conjunto verde y blanco en su busqueda del ansiado retorno a la Serie B.

Sobre Luis Macías
Ayer se reunieron dirigentes y cuerpo técnico y luego de esta reunión decidieron esperar a la sesión de la FEF, para saber si se le impone alguna sanción al jugador que no lo saque de competencia.

Mientras tanto Venecia espera terminar dignamente su participación con una victoria y tomarse revancha de la derrota obtenida en el reales Tamarindos en la primera fecha del zonal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario