http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 26 de octubre de 2013

Liga de Portoviejo gano pero Orense mantuvo el primer lugar provisionalmente


Ante alrededor de 5000 personas en el estadio Reales Tamarindos, Liga de Portoviejo recibió al puntero del Grupo 2 del Hexagonal final de Ascenso a la Serie B.
El primer tiempo fue dominado por Orense que sorprendió a propios y extraños, Janio Pinto realizó un gran planteamiento, una defensa cerrada, buen manejo del balón donde el protagonista fue Pablo Portugal, luego de varios ataques donde Perlaza y Sandoval no pudieron concretar, Steward Vasquez abrió el marcador a los 22 minutos.

Luego del gol la capira reacciono, pero no podía llegar con claridad, se fue acercando a través de pelota parada, a los 40 minutos tras una gran jugada de Jesus Alcivar que Luis Quiñonez paro con foul dentro del área, el árbitro decreto penal, Gustavo Asprilla cambio el penal por gol al minuto 42.

En la segunda etapa Luis Espinel, DT de Liga de Portoviejo, hizo un cambio fundamental para lograr el triunfo, Luis Macias ingreso por Jonatan Conrado y el cocacho cambio el partido, en una de las jugadas que hizo en la cancha nació el segundo gol por medio de Kelvin Castro a los 52 minutos, a los 63 otra gran jugada de Macías que complemento con otra buena maniobra Jesus Alcivar quien le entrego el balón al goleador Asprilla y este embocó la tercera.

Luego del 3-1, Orense se fue con todo para conseguir el descuento, que logro luego de varios ataques donde no pudieron vencer a Francisco Mendoza que saco tres o cuatro ocasiones claras de gol, hasta que al minuto 94 donde Victor Carabalí de cabeza puso el definitivo 3-2.

A la espera de los encuentros Cumandá contra Rocafuerte y Municipal Sucúa ante Clan Juvenil ambos a jugarse mañana a las 15:00, Orense quedo primero con 6 +5 y Liga de Portoviejo con 6 +4 lo sigue de cerca.

La próxima fecha será:
Municipal Sucúa vs Liga de Portoviejo
Rocafuerte vs Orense
Clan Juvenil vs Cumandá

Imagenes Francisco Verduga y El Diario EC

No hay comentarios:

Publicar un comentario