http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 12 de octubre de 2013

Delfín da su primer paso a la B, goleando en Machala

Alrededor de 2000 personas en el estadio Nueve de Mayo, quedaron enmudecidos con el gran accionar del equipo rival, Delfín de Manta se llevo los tres puntos y es provisionalmente puntero del Grupo 1 de los Hexagonales Finales.


El partido fue muy parejo desde el arranque, a los 23 minutos del primer tiempo, trás un corner cobrado por Valarezo que saco rápido para Majao y este le dio un pase de la muerte para que el goleador Cesar Barre desde por el costado zurdo y con sutileza la mande al fondo de las redes la primera del encuentro, cumpliendo la ley del ex.

Los cetaceos reaccionaron a los 40 minutos después de una falla del arquero Carvajal, Joffre Pachito quien se paseo en el gramado mostrando gran nivel futbolñistico, aprovecho para poner el empate.

Para el segundo tiempo, Pachito puso la segunda a los 58 minutos, el partido se volvió cortado de parte y parte los visitantes trataban de cortar el juego local quemando un poco de tiempo y los locales tratando de quitar el balón cortaron el juego con faltas.

Alex George puso la tercera a los 77 minutos sellando el marcador 1-3, aunque luego del gol se desplomo en la cancha y tuvo que ser llevado por la ambulancia a la clínica, ya se encuentra esta estable.

Reacciones
"Ellos se adelantaron en el marcador, pero gracias a Dios pudimos sacar el partido adelante y ganar" Joffre Pachito

"Nos desconcentramos en la defensa y ellos se aprovecharon, esto recién comienza, quedan 9 finales" Washington Mauret

"Jugamos contra un duro rival, cuando marcamos el gol nos fuimos con todo y logramos los 3 puntos" Jaime Caicedo

"Hay que seguir peleando, Delfin fue mejor hay que aceptarlo, nos choco la salida por lesión de Majao" Cesar Barre

"Aprovechamos los errores que tuvieron, es importante sacar puntos de visita, comenzamos con pie derecho" Jorge Pinos

"Conseguimos un resultado positivo ante un rival directo, va dedicado a toda la afición que nos apoya" Nexar Zambrano

Alineaciones
Fuerza Amarilla: Javier Carvajal, Kevin Armijos, Jorge Majao, Javier Quiñonez, Washington Mauret; Humberto Mina, Carlos Ajila, Diego Valarezo, Jean Carrillo; Jesus Preciado, Cesar Barre.
DT: Angel Gracia.
Delfín: Jorge Pinos; Juan Pi Moreira, Duval Valverde, Ever Quiñonez, Jose Vergara; Marcos Canga, Juan Realpe, Joffre Pachito; Cristian Cobeña, Alex George.
DT. Nexar Delgado
Fuente Paul Carrion

No hay comentarios:

Publicar un comentario