http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 2 de octubre de 2013

Clubes Electrificación, Los Chavos y 3 de Julio, pueden ser desafiliados de la Aftsa

Tarjeta amarilla les sacó la Asociación de Fútbol No Amateur de Santo Domingo de los Tsáchilas (Aftsa) a tres clubes santo domingueños.

A los clubes Electrificación, Los Chavos y 3 de Julio  les puede costar hasta la desafiliación de la Aftsa si no cancelan sus haberes económicos correspondientes a 2012.
Así lo explicó Milton Gómez, secretario de la entidad, quien informó que dichos equipos deben ponerse al día de hasta final del presente año.
A la fecha ninguno de estos elencos se ha acercado a cumplir con sus obligaciones, desde que fueron sancionados en febrero.
Son dos situaciones que tienen que superar: cancelar sus haberes y recuperar la segunda categoría del fútbol profesional de la provincial tsáchila, derechos que perdieron justamente por endeudar.
Una vez superada la etapa económica se les levantará la sanción y volverán a percibir de sus derechos deportivos, pero seguirán al margen de la segunda categoría. 
Esto podría dejarlos fuera del torneo provincial en 2014 y según explicó Gómez, dos años sin disputar el certamen significa la desafiliación de la Aftsa. 
LO QUE ADEUDAN
El club 3 de Julio debe cancelar 1.200 dólares, Los Chavos 1.800 dólares, a pesar de que según su dirigente Sabú Santillán dice que adeudan 890 dólares.  
Por otro lado la deuda de Electrificación es de 1.300 dólares, señaló su directivo Enrique Lamar.
Fuente El Diario EC

No hay comentarios:

Publicar un comentario