http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Un año de sanción para "El Odontólogo" Nazareno

Imagen de archivo
Diario La Hora
Nos comunicamos con la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para saber las sanciones de la fecha y sobretodo por el caso de Freddy Nazareno, quien le cayo a golpes al árbitro Cristian Congo en el partido contra Cumandá jugado este Domingo.

Nazareno jugo esta temporada 9 partidos con el Abuelos donde marco dos goles y fue pieza fundamental del equipo para llegar a la etapa zonal.

Por los hechos ocurridos, que puede revisar en este link, "El Odontólogo" como popularmente se lo conoce al jugador recibió la sanción de un año calendario mas un partido por insultos y agresión al arbitro como decía el informe de Congo.

Tomado del Acta de Sanciones de la fecha 8 de la Comisión Disciplinaria de FEF

El club Abuelos de Orellana no recibió ninguna sanción.

Fuente Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.


1 comentario:

  1. Es una lastima porque existio el momento en que era jugador de la 1ra A, pero es inexcusable que haya reaccionado de esa manera. La sancion esta bien puesta.

    ResponderEliminar