http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 27 de septiembre de 2013

UIDE el primer clasificado a los Hexagonales Finales

Se jugo el primer partido de la novena fecha, en el Grupo 1 de la Zona 1, la Universidad Internacional recibió a Juventud Minera sabiendo que de ganar clasificarían a los Hexagonales Finales.

Los universitarios salieron con todo el primer tiempo pero se encontraron con un rival duro de vencer, con pocas llegadas donde la mas clara fue un desvío del defensa Ogonaga que casi adelanta a los mineros.

Para la segunda etapa la UIDE no renunció a atacar y aquello tuvo sus frutos, el goleador Jorge Mendoza puso la primera apenas cinco minutos de empezada la etapa complementaria, luego fué un monólogo de los locales atacando y los visitantes sin poder responder.

Luego de varios ataques donde no entraba el balón en la red del arquero Cortez que tuvo una buena mañana a pesar de los goles que recibió, Paul Plaza marco la segunda a los 71 minutos luego de una confusión entre Cortez y Angulo.

La goleada era inevitable aunque Uchuari tuvo en sus pies el descuento luego de un tiro libre que paso muy cerca del arco de Vera, Jhonny Jordan tras un centro desde la izquierda emboco la tercera de cabeza a los 75 minutos y ahí termino todo.

UIDE se convierte en el primer clasificado al Hexagonal Final, luego de 27 partidos jugados, 20 partidos ganados, 3 partidos empatados y 4 partidos perdidos, marco 68 goles y recibió 33, la figura del equipo es Jorge Mendoza con 22 goles en 24 partidos.

1 comentario: