http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 17 de septiembre de 2013

Newells Old Boys goleó sin piedad a Manchester

En el Estadio Carlos Alberto Tamayo, Manchester recibía a Newells Old Boys por la octava fecha del grupo 2 de la zona 1. En primera instancia este partido estaba suspendido por una deuda del Manchester, pero al final fue programado y se lo jugó al mediodía del sábado.


La novedad del partido fue que Manchester no presentó su equipo de primera, sino a jugadores de la Sub-17 ya que en sus 6 partidos jugados no ha conseguido ni un solo punto y su participación es por cumplir el calendario ya que están eliminados.

Newells Old Boys que está en el tercer lugar del grupo aún con posibilidades de clasificar al hexagonal final salió con todo y goleó 25x0, marcador récord en este año. 

Los goles fueron marcados por Carlos Bailon en 9 ocasiones; Nelson Anchico 6; José Lavanda 4; Andrés Campas 2; Diego Oviedo 2; Jhon Chávez y Mateo Álvarez con un gol.


Con este resultado Newells sumó 13 puntos +27GD y queda a un punto de Pilahuin Tio que esta segundo con 14; por su parte Manchester que ya está eliminado es ultimo con 0 -49GD.

RESULTADO RECORD 2013

Este partido superó al marcador conseguido en el Estadio de Portovelo, donde Río Amarillo cayó 0x21 ante Huaquillas FC en el torneo provincial de El Oro

Imágenes: 

Diario La Prensa (Chimborazo) 
www.mundodeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario