http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 30 de septiembre de 2013

León Carr le paso 10 a Manchester

En el estadio Ciudad de Pelileo León Carr recibió al Manchester de Cotopaxi por la novena fecha del Grupo 2 de la Zona 1.

Manchester es el club que mas goles ha recibido en esta etapa y los últimos partidos ya eliminado los ha jugado con su plantilla formativa, Leon Carr aprovecho esta situación y lo volvió a golear por diez a cero.

Manchester logro el campeonato de Cotopaxi que estuvo lleno de partidos suspendidos y equipos que no pudieron participar por bajo presupuesto, pero esto no le quita merito a los leones que no tuvieron suerte y tendrán esta experiencia a futuro como referencia de una mala etapa zonal.

Juan Martinez se convirtio en el hombre del partido al hacer seis goles en los minutos 13, 31, 32 de la primera etapa y 63, 64 y 88 de todas las facturas, quien abrio el marcador fue Carlos Zurita a los 11 minutos y luego marco un doblete a los 35 minutos, Bryan Reinoso a los 56 minutos y Victor Calapina a los 81 completaron la decena.

León Carr terminará su participación enfrentando a Primero de Mayo, mientras que Manchester espera sorprender al Pilahuín Tío que esta casi clasificado.

Fuente Antonio Flores

Imagen Marco Chavez

No hay comentarios:

Publicar un comentario