http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 14 de septiembre de 2013

Colorados SC Jaipadida goleó a Carlos Borbor y se metió a la pelea

Enlace permanente de imagen incrustadaPor la séptima fecha del Grupo 1 de la Zona 4 Colorados SC Jaipadida consiguió un excelente resultado de local ante Carlos Borbor de Santa Elena en partido jugado en el Estadio Olímpico de Santo Domingo de los Tsáchilas.


Apenas empezado el encuentro a los 5 minutos Anderson Cevallos puso la primera del encuentro pero las cosas no quedaron ahí, seis minutos después apareció Johan Samaniego para marcar la segunda a los 11 minutos, el público local se animaba y se comentaba que sería una goleada.

Fué asi que al minuto 23 ya los Colorados tenían definido el partido, otra vez aparecia Anderson Cevallos para poner la tercera del partido y con dominio total de los locales se fueron al descanso.

Para la segunda etapa Carlos Borbor tuvo mas la pelota, a los 55 minutos pudo descontar por medio de la pena máxima pero fallaron en la definición, quien no fallo fue Marcos Mina quien también desde la via del penal cobro pero si anotó.

Al final fue un 4-0 contundente que pone en pelea a Colorados aunque en cuarta posición con 7 puntos y cero de gol diferencia la tabla esta muy apretada y esta a 4 puntos del puntero Rocafuerte, Carlos Borbor se quedo con 1 -22 y quedo completamente eliminado del torneo porque solo le restan jugar dos partidos.

La próxima fecha Colorados recibe a Delfín en Santo Domingo y Carlos Borbor a Rocafuerte en Anconcito.

Fuente Luis Gonzalo Cadena @luisgonzalo8123

No hay comentarios:

Publicar un comentario