http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 24 de agosto de 2013

Teodoro Gómez sorprendio a la UIDE en un partidazo

Por la cuarta fecha del zonal de ascenso en el Grupo 1 de la Zona 1 la Universidad Internacional del Ecuador enfrento al Teodoro Gómez y terninaron protagonizando un gran partido.
La primera parte fue intensa a los 9 minutos Martinez sorprendio con la primera anotación, Cristian Mancilla, la figura del partido empato a los 37 minutos, ambos equipos tuvieron un gran desempeño en la cancha.

En la segunda etapa la UIDE salio a cerrar el partido pero fue un ida y vuelta constante, hasta que a los 82 minutos Paul Plaza anoto lo que parecia el gol del triunfo, pero en un descuido de la defensa se decreto un penal a favor de la visita, aparecio nuevamente Mancilla a los 85 minutos para poner con tranquilidad el empate definitivo.

Por otro lado las barras de ambos equipos tuvieron problemas de principio a fin, la policia tuvo que intervenir para que no pasara a mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario