http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 15 de agosto de 2013

Teodoro Gómez listo para recibir a Juventud Minera

Trabajos diversos pero enfocado a la definición, es la práctica diaria que conservan los rojiblancos durante la presente semana. Su próximo partido será en calidad de dueño de casa frente al Club Juventud Minera de la provincia de Bolívar.
Los ensayos iniciaron en base a corregir los errores. Eloy Jarrín, estratega del Club ibarreño se muestra satisfecho con el triunfo obtenido en la fecha dos del campeonato ecuatoriano de segunda categoría donde lograron tres puntos importantes de visitante. Sin embargo, las equivocaciones al lograr encajar el balón fueron la tónica de la jornada.Para aquello el director y su cuerpo técnico ponen énfasis en la definición, “Vamos atacar pero defendiéndonos, esta semana está dedicada a la definición y al ataque, nosotros necesitamos hacer goles, hay las oportunidades pero no las podemos encajar” mencionó el DT.

Uno de los jugadores como Félix Lastra también corrobora esas acciones, menciona que están trabajando para eso, lograr hacer goles, posesionarse del balón y llegar con facilidad a la zaga contraria con el juego de conjunto “El partido será un tanto complicado por la necesidad de puntos que tienen ellos (Juventud Minera), no obstante estamos preparados para buscar el tanto del triunfo como duelos de casa”, expresó el delantero.

El cuadro ‘estudiantil’ medirá fuerzas ante su similar Juventud Minera el próximo sábado a partir de las 16:00 en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra. Los ibarreños al momento suman cuatro puntos y se ubican en la segunda posición tras de la UIDE.

Dato
El equipo trabaja a una sola jornada hoy, se enfocarán a realizar solo fútbol en su propia cancha.

Teodoro Gómez

Onceno abridor
Arco: Wisman Lara.
Zona defensiva: Francisco De la Cruz, Luis Lastra, Washington Boboy, David Clerque.
Medio campo: Cristian Rodríguez, Marlon izquierdo, Marco Patiño, Esteban Andrade.
Delanteros: Cristian Mancilla y Elvis Vásquez.


FRASES
“El Club se afianza al ascenso, tenemos el apoyo de diversas personalidades que ya están aportando con el equipo” Francisco Rosero, Presidente Club Teodoro Gómez de la Torre.


“El resultado de visitante fue gratificante ahora queremos ratificarlo en condición de locales” Félix Lastra, Jugador del T.G.T.

“El proyecto que nos hemos propuesto está caminando, la directiva trabaja conjuntamente para buscar mejoras en el Club” Eloy Jarrín, Director Técnico T.G.T.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada