http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 4 de agosto de 2013

Suertes distintas para LDE La Maná y Manchester

Como estuvo establecido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la Asociación de Fútbol No Amateur de Cotopaxi (Afnac), la mañana de ayer en el estadio Carlos Alberto Tamayo de Salcedo se disputaron los primeros compromisos de los equipos de la provincia que participan en el Torneo Zonal de Segunda Categoría.

La fecha, que arrancó con el compromiso entre el club Liga Deportiva Estudiantil La Maná (LDE) y Juventud Minera (10:00) fue de resultado positivo para los lamanenses.

El resultado del cotejo, 2-1 a favor del local, triunfo logrado en los últimos 15 minutos (por penal) para la algarabía de los pocos hinchas que acudieron al escenario.

Alfredo Rubio, presidente de LDE La Maná, comentó luego del compromiso: “para mi es gratificante arrancar el zonal con un triunfo frente a uno de los equipos más duros que tiene este torneo como es el Juventud Minera de la provincia de Bolívar, esto motiva mucho”.

El dirigente mencionó además que la noche del próximo martes en el desarrollo del Comité Ejecutivo de la FEF, se conocerá la fecha y hora oficial de su próximo partido en calidad de visitante.

El Manchester no corrió con la misma suerte de su coterráneo, al caer en casa por 2-0 frente al Pilahuín Tío, éste último que hasta llegó con barra propia y mucha fuerza para imponerse fuera de su reducto.

La supremacía del equipo imbabureño fue evidente desde el inicio del cotejo, anotando el gol de apertura a su favor en los primeros minutos.

Manchester, campeón provincial de Segunda Categoría y que el próximo año cambiaría su razón social a San Vicente Mártir según difundió el periodista deportivo Jorge Taipe a través de Radio Elite, al término de los 90 minutos de juego vio así escapar los primeros puntos disputados en esta fase en busca del ascenso a la Serie B.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario