http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 17 de agosto de 2013

Orense y Patria dividen honores

Orense Sporting Club volvió a empatar, esta vez en condición de local ante Club Sport Patria, en la tercera fecha del grupo B de la zona 3 del torneo de Segunda Categoría.

Los dirigidos por Janio Pinto no encontraron la ruta del gol, pues delante estaba el guardameta Carlos Molina, que se constituyó en un auténtico muro. El portero visitante atajó siete opciones claras de los machaleños. Le sacó remates de forma espléndida a Alex Perlaza, Carlos Ayovi, Steward Vásquez, Jean Rivera, Pablo Portugal, Christian Valencia y Ángel Gracia. Orense no encontró el camino para vulnerar su valla. De hecho, el equipo bananero abusó del pelotazo durante todo el partido, al igual que el juego por los costados, en busca de un buen centro de los laterales hacia Perlaza y luego hacia Valencia.

Patria, que tuvo escasas opciones de anotar, especuló con algún contragolpe sin ninguna fortuna, pues sus tibios intentos se diluyeron en tres cuartos de cancha o con remates desviados. La opción más clara del partido llegó a los 29 minutos del primer tiempo, a raíz de un tiro de esquina ejecutado por Ángel Gracia desde la izquierda al primer palo, se anticipó a todos el delantero Carlos Ayoví y tras cabecear, el guardameta Molina reaccionó con instinto puro, y con mano cambiada envió el balón al córner. A los 39 minutos, un al corazón del área encuentra perfectamente habilitado a Pablo Portugal que se zambulló en el área y cabeceó a quemarropa, pero el portero estuvo atento y volvió a sacar el esférico al córner.

En el segundo tiempo arrancaron con todo los verdes. Gracia probó de media distancia, mientras Rivera hizo lo propio, pero siempre estuvo atento Molina para conjurar el peligro.

Los espigados zagueros centrales visitantes marcaron de forma adecuada a Alex Perlaza. Pinto optó por sacar del terreno al goleador de Orense y al capitán Víctor Carabalí, para ingresar a Diego Sandoval y Christian Valencia. En ese momento los machaleños ya no fueron los mismos, pues sus ataques cada vez fueron más escuálidos.

Orense tempraneramente perdió por lesión a su talentoso volante de creación Roger Rentería, que tuvo que ser sustituido por Steward Vásquez, que lució muy activo, pero por su fragilidad fue absuelto con facilidad por la zaga adversaria.

Con este resultado, Orense sumó cinco puntos, mientras que Patria quedó estancado con cuatro unidades. Los machaleños siguen líderes. El otro cotejo del grupo debían disputarlo el domingo en Loja los elencos de Italia contra Ciudadelas del Norte, sin embargo, quedó suspendido por cambio de escenario de último momento.




Alineación de Orense SC: Díaz; Rivera, García, Carabalí (Valencia), Gracia, Bagüi, Quiñónez, Rentería (Vásquez), Portugal, Ayovi, Perlaza (Sandoval). DT: Pinto








Alineación de Patria: Molina, Benítez, Olaya, Quiñónez, Branda, Millán (Espinoza), Veliz, Castro, Jaime, Quiñónez (Ponce) y Lucio (Faicán). DT: Lanlucci (e)








No hay comentarios:

Publicar un comentario