http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 22 de agosto de 2013

Equipos azuayos vuelven a la acción

Una vez cumplida la fecha libre por motivo de calendario los equipos que representan al Azuay en el Fútbol de Ascenso, Estrella Roja y Tecni Club, retoman actividad en sus respectivos grupos en el Zonal Tres por la cuarta jornada del certamen.

De esta manera el campeón Estrella Roja jugará de local en Cuenca mientras el vice campeón tendrá que ser visitante en Pueblo Viejo. El monarca azuayo recibirá el próximo sábado 24 de agosto desde las 12:00 al cuadro de Cañar F.C de La Troncal.

A los azuayos que se ubican terceros en la tabla con tres puntos solo les sirve la victoria para seguir con posibilidades de pelear el primer lugar de su serie que es liderada por Fuerza Amarilla de El Oro con siete puntos pero con tres partidos disputados. El juez central de este compromiso será Jimmy Bustamante asistido por Jorge Rojas y Chistean Chamba; mientras que Raúl Calderón hará de cuarto juez.

En cambio Tecni Club jugará de visitante en Pueblo Viejo en el estadio de la Liga Cantonal de esa ciudad enfrentando a Ciudadelas del Norte en cotejo programado para este sábado a las 15:00.

Los Tigres están en una situación delicada porque en sus dos presentaciones anteriores perdieron y con cero unidades son cuartos en la tabla, solo una victoria podría dar esperanzas para seguir en pos de una clasificación aunque rivales como Orense han tomado ventaja con seis puntos en tres presentaciones.

La terna arbitral para este compromiso está integrada por Ezaquiel Ibarvo, Andrés Macías y Luis Bejar, siendo Jonnathan Herbas el cuarto juez. Recordar que de los cuatro zonales clasifican de esta fase al torneo nacional los primeros de cada grupo y los cuatro mejores segundos.

Fuente El Morlaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario