http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 18 de agosto de 2013

Delfín triunfa y le rinde homenaje a Freddy Castillo

La tarde de esta sábado, el Delfín venció 2-0 a Colorados de Santo Domingo de los Tsáchilas, y le rindió homenaje a Freddy Castillo, quien fue asesinado el pasado fin de semana.
El partido fue válido por la tercera fecha del zonal de Ascenso, y se disputó en el estadio Jocay de Manta. Previo al arranque del compromiso los jugadores delfinistas sacaron una pancarta con la imagen de “Don Casti” y le rindieron un minuto de silencio, como parte de un conmovedor homenaje.
Ya en el partido, Delfín comenzó a atacar con dominio, sin embargo sus llegadas de peligro se esfumaban con la presencia de los zagueros del cuadro de Santo Domingo. 
A los 20 minutos, el capitán y volante Christian Cedeño dio un tiro al arco a casi 34 metros de distancia al arco, el cual no pudo ser atajado por el golero juvenil Jean Araujo. (1-0) Tras el gol, “Chaparro” Cedeño corrió y mostró a los cerca de 200 hinchas la camisa del fallecido jugador Castillo, dedicándole de esta forma el tanto.

Ya en el segundo tiempo se concretó el 2-0. El delantero Alex George pateó al arco y el balón impactó en el cuerpo del defensa Fabián Carrión para luego reposar en las redes.Con esta victoria los delfinistas suman 4 puntos y en la siguiente fecha están libres. 

Fuente El Diario EC

No hay comentarios:

Publicar un comentario