http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 24 de agosto de 2013

Águilas tuvo revancha

Por la cuarta fecha del Grupo 2 de la Zona 4 Águilas recibio a Duros del Balón en el estadio Olímpico de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Esta vez Águilas volvio a practicar el futbol al que nos acostumbro en la etapa local donde fue campeón invicto de la provincia Tsáchila.

Luis Reyes a los 5 minutos anoto la primera del partido, con aquella conquista y demostrando superioridad en la cancha se fueron al descanso.

Apenas comenzado el segundo tiempo Vladimir Guerrero convirtio la segunda a los 47 minutos, Reyes volvio a anotar a los 69 minutos y Alexis Quevedo marco al minuto 90 para sellar la goleada 4-0.

Asi Águilas tuvo su revancha luego de caer goleado en su cancha ante Liga de Portoviejo que descanso esta fecha, en el otro partido del grupo Venecia cayo 0-2 de local ante el nuevo puntero Vargas Torres.

Posiciones
1 Vargas Torres 7 +2
2 Liga de Portoviejo 6 +5
3 Águilas 4
4 Venecia 3 -1
5 Duros del Balón 3 -6


Imágen Luis Cadena

No hay comentarios:

Publicar un comentario