http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 30 de julio de 2013

Santa Rita campeón y Venecia vicecampeón tras resolución final de FEF

Hace pocos minutos la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol) en sesión ordinária ratificó al Club Santa Rita de Vinces como campeón de Los Ríos, pese a que AsoRíos habia resuelto previamente a favor del Club Napoli, eliminando del torneo zonal al equipo santo.



Luego de la apelación presentada, que confirmaba que la sanción hacia Jorge León Garcia habia sido por una fecha y no dos y que cumplio dicha sanción en la séptima fecha, el club Nápoli quedo fuera del torneo y Venecia se mantiene como vicecampeón.

Luego de esto Santa Rita queda en la Zona 4, Grupo 1 y debutara este Sábado 3 de Agosto frente al Delfín de Manta, a las 15:00 en el Estadio Rafael Vera Yepez de Babahoyo, ya que el estadio 14 de Junio de Vinces no paso la inspección para ser habilitado.

Venecia debutará de visita en Manabí, frente a Liga de Portoviejo a las 20:00 en el estadio Reales Tamarindos el mismo Sábado 3 de Agosto, por la Zona 4 en el Grupo 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario