http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 11 de julio de 2013

Patria y Alfaro Moreno se afianzan como líderes

Se cumplió la cuarta fecha del cuadrangular final del campeonato provincial  en Guayas, Patria luego de vencer 4-2 a Everest, y la Academia Alfaro Moreno, al derrotar 3-1 a Rocafuerte, se mantienen en el tope de la tabla de posiciones con 8 puntos.


El conjunto patriota obtuvo el triunfo con las anotaciones de Carlos Castro (42m), Jesús Ponce (45 y 71m) y Jorge Quiñónez (85m); mientras que el Equipo de la montaña descontó por acción de Alci Acosta (64m) y Óscar León (75m).

La Academia Alfaro Moreno obtuvo su victoria como visitante ante los cementeros y los goles fueron marcados por Raúl Avilés (6m), Carlos Báez (33m) y Darwin Baque (61m); mientras que para Rocafuerte descontó Marlon Esterilla a los 59 minutos.

La tabla de posiciones ubica a Patria y Alfaro Moreno como punteros con 8 puntos y los separa el gol diferencia; mientras los patriotas tienen +4, los alfarinos acumulan un +3. El tercer casillero lo ocupa Everest, con 2 unidades, -3 goles; y cierra las tabla de posiciones Rocafuerte, con 2 puntos y -4.

Clasificación: Zonal del ascenso

Grupos

Los torneos de segunda categoría deben concluir, máximo, este 21 de julio. Dos días más tarde se realizará el Comité Ejecutivo Ampliado para los sorteos de los grupos con los campeones y vicecampeones.
Penúltima fecha

Este sábado se jugará la penúltima fecha en el torneo de Guayas. Jugarán Everest vs. Rocafuerte y Patria vs. Alfaro.


Fuente Diario El Universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario