http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 9 de junio de 2013

Leon Carr y Bolivar en la punta de Tungurahua

En el corto torneo de fútbol de segunda categoría, el pasado fin de semana empezó con la rueda de revanchas.

Son solo cuatro equipos los que están participando y dos de ellos clasificarán para la siguiente etapa en la que deberán enfrentar a equipos de la zona para clasificar a la parte final, el torneo nacional.

Fabián Pérez, fanático del fútbol, estuvo en el estadio Neptalí Barona el pasado domingo, al consultarle sobre su opinión del torneo de segunda categoría dijo que felicita a los dirigentes de los equipos que están participando, pues tienen que gastar una fuerte cantidad de dinero en la participación.

Dijo también que se deberían generar más espacios para que haya más equipos que participen en este tipo de campeonatos.
Leon Carr ganó su compromiso 2 a 1 frente a El Globo, mientras que América y el Club Bolívar empataron sin goles.

Actualmente el Club Bolívar y Leon Carr están en la punta del tablero posicional, los dos tienen ocho puntos más dos de gol diferencia.

La tercera ubicación es para El Globo que tiene cuatro puntos, menos uno, y con una unidad está en la última ubicación el América.

El desarrollo de la siguiente fecha se la confirmará en estos días y se tiene previsto el duelo de puntos para definir quién se queda en la primera ubicación.

El Globo 1 Leon Carr 2
América 0 Bolivar 0

Posiciones
1 Leon Carr 8+2
2 Bolívar 8+2
3 El Globo 4-1
4 América 1-3

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario