http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 14 de junio de 2013

Tecni Club suma sexta victoria al inició de Novena Fecha

Tecni Club sumó la sexta victoria en el Fútbol de Ascenso del Azuay y lo hizo a costas de El Cuartel en partido disputado la tarde de este viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Los salesianos vencieron 3 por 1 a los militares en partido brusco que terminó con tres expulsados y tiempo de alargue (115 minutos de juego) gracias a los tantos conseguidos en el complemento por Francisco Rosales, Ángel Tapia y José Álvarez.

Con el resultado los “Tigres” siguen de escolta del líder Estrella Roja (22 más 33) ahora con un acumulado de 20 puntos y más 15. Cualquiera que sean los resultados de los otros tres cotejos que faltan por disputar en la fecha nueve, las dos primeras posiciones no variarán con Estrella Roja en la punta y Tecni como su escolta.

Partidos por jugar
A propósito de los encuentros faltantes  el partido entre Gualaceo que está cuarto en la tabla y que recibirá al puntero Estrella Roja, en cotejo programado para las 16:00, del domingo 16 de junio en el estadio Gerardo León Pozo, es el más interesante de la jornada.

El local que es el actual monarca, necesita del triunfo para seguir en la pelea por los dos cupos al zonal, con 15 y más 12 de gol promedio intentará descontar la buena ventaja que tiene Estrella Roja.

Para el sábado están programados dos cotejos también en el estadio Alejandro Serrano; a las 13:00 el colista La Gloria enfrenta a El Vado (sexto) en el clásico barrial. A las 15:00 en cambio, Estudiantes que es penúltimo buscará un triunfo ante Liga de Cuenca que es tercero y mantiene chances de pelear cupos al zonal

Fuente El Morlaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario