http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 16 de junio de 2013

Se jugó la tercera fecha del Fútbol de Pastaza


Deportivo Puyo en esta fecha desnudó al equipo Municipal y de dejó 100% sin nada,   le dio una senda  goleada de 4 goles a 0 , mostrando así que la gente de experiencia va  siendo fundamental a lo largo del campeonato y que se necesita  más que ganas y juventud al momento de ganar los partidos de Segunda Categoría.

Sin lugar a dudas los segundos  cuarentaicinco  minutos  del segundo tiempo fueron contundentes el dominio del balón para el equipo “De mi ciudad” Deportivo Puyo  y este resultado abultado para el equipo.

El Segundo tiempo se jugó,  en gramado los equipos del Cumandà y en Chofer, hasta el minuto41  el equipo del Cumandà no a podido  hilvanar una jugada  importante, Cevallos muy solo adelante, mientras  el equipo del Chofer se mantenía firme en el partido. Primer tiempo partido frío futbolísticamente, no fue el primer tiempo que se esperaba.


Los segundos 45  minutos cambio  todo el partido a  favor del equipo Del Recreo ya que tuvieron muchas  buenas  oportunidades de anotar, una en especial en la que le jugador  Nazareno se fabricó un tiro penal al minuto 26 que lo cobró Fabián  Ayovi, pero el arquerito del Cumandà topó este oportunidad de gol y de allí la carga  en un 80% a favor del equipo El Recreo.
El técnico del equipo Verde dijo que los muchachos se confiaron mucho y que les faltan  más  jugadores que se habiliten, espera esta semana que los carnets del equipo lleguen. Por su parte el Técnico del equipo Recreo dijo estar tranquilo por estos resultados ya que los jugadores lo hacen de corazón y como no se les está pagando no se les puede  exigir  mucho. 
Alrededor de 200 personas en este partido. 

Municipal 0 Deportivo Puyo 4
El Recreo 0 Cumandá 0


Posiciones
1 Cumandá 7 +3
2 Deportivo Puyo 3 +3 *
3 Municipal 3 -4
4 El Recreo 1 -2 *


En el partido El Recreo 0 Deportivo Puyo 2 jugado en la fecha 2, Deportivo Puyo fue penalizado quitandole puntos y goles logrados porque hizo jugar al jugador Pata que estaba inhabilitado.

Fuente AmazoniaDeportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario