http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 23 de junio de 2013

Napoli le arrebato la punta a Venecia de visita

En Babahoyo, El estadio Rafael Vera Yepez fue testigo de como Venecia dejo escapar la punta del Hexagonal Final del torneo provincial o mejor dicho Napoli con un gran partido se la arrebato.

El cuadro valenciano fue con el objetivo de llevarse los tres puntos y ganarle a Venecia, algo que ningún equipo de la provincia había hecho en esta temporada.

Banior García capitán del Napoli fue una pesadilla para los leones de barreiro, generó muchas llegadas al arco defendido por el golero Bone.

"Estamos contentos con este triunfo, sabemos que nadie le había ganado a Venecia de local, y nosotros pudimos", dijo Banior.

García que hizo de las suyas en todo el compromiso por la banda izquierda aseguró que en Valencia ganarán con un resultado mayor a éste.

El gol de los visitantes llegó al minuto 86, gracias a un tiro libre cobrado por Eduardo Espinel, quien batió con un derechazo desde unos 25 metros al "arquero" Julio Espinoza, quien es marcador izquierdo pero tuvo que entrar en reemplazo de Klever Bone que hizo una falta infantil a Espinel y fue expulsado por el arbitro central Jeiro Areas.

El Guayacán 1 San Camilo 4
Venecia 0 Napoli 1
River 3 Santa Rita 1

Posiciones
1 Napoli 10 +3
2 Venecia 8 +2
3 Santa Rita 8
4 San Camilo 7 +2
5 River 5
6 El Guayacán 3 -7

Fuente Diario AlDía

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada