http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 9 de junio de 2013

Se jugó la penúltima fecha en Loja

AGONÍA. Al último minuto, ganó Ciudad de Loja.

Falta una fecha para conocer el segundo clasificado al Zonal de Ascenso.
En el doblete de partidos jugados ayer en el estadio “Reina del Cisne”, el Italia FC. Empató 1x1 ante el equipo de la Universidad Técnica Particular de Loja, mientras que de manera agónica, “Ciudad de Loja” se impuso 2x1 ante la Liga Estudiantil Primero de Mayo de Yantzaza.
Con estos resultados la tabla de posiciones se aprieta por el segundo lugar, Ciudad de Loja y el Primero de Mayo, comparten la posición con 10 puntos. En la última fecha se definirá el segundo clasificado al zonal de ascenso. El Italia FC, es el primer clasificado.
El Italia FC., mantuvo un partido muy parejo ante la Universidad, al minuto 11, se adelantaba en el marcador con la anotación de Edwin Fierro, pero dos minutos más tarde, el conjunto universitario igualó el marcador con gol de Crosby Ruíz.
Muy diferentes fueron las emociones en el segundo cotejo, un partido muy reñido se dio entre Ciudad de Loja y Primero de Mayo, que tomaba la delantera con anotación de Duglas Rivera al minuto 62. En cambio los lojanos, igualaron el marcador al minuto 73, con gol de Santos Manchay, quien también anotó al minuto 93 y le dio el triunfo a su equipo.
Italia 1 UTPL 1
Ciudad de Loja 2 LDE Primero de Mayo 1

Posiciones

1 Italia 19 +12
2 Ciudad de Loja 10
3 LDE Primero de Mayo 10
4 Municipal Saraguro 7 -7
5 UTPL 5 -4


Próxima Fecha
Primero de Mayo vs UTPL
Ciudad de Loja vs Municipal Saraguro

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario