http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 9 de junio de 2013

David Ruano dio victoria Pilahuin Tío que lo clasifico al Zonal Nacional

p3f1pn
En un compromiso en donde todo indicaba que terminaría en un empate 0x0,  apareció a los 38 minutos del segundo tiempo David Ruano,  para dar la  victoria y los tres puntos al cuadro Pilahuin Tío. El encuentro entre cooperativistas y teodoristas se disputó ayer en la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.  
Acciones en el cotejo.  En el primer tiempo tanto Wisman Lara, arquero del Teodoro Gómez como Martín Tapia del Pilahuin Tío tuvieron una ardua labor ya que se generaron muchas jugadas de peligro en sus respectivos pórticos.   
En la parte complementaria el ingreso de jugadores frescos como Álex Izama y Martín Purtschert en el Pilahuin provocó que la cara de este club cambie.
En el minuto 38 David Ruano tras un pase perfecto desde el medio sector bañó y sombrerió  al portero Lara, quien nada pudo hacer y simplemente el balón besó las redes.


Pilahuín Tio SC 1 Teodoro Gómez de la Torre 0

Posiciones
1. Pilahuín Tio SC 15 +5
2. Teodoro Gómez de la Torre 6 -1
3. Dos de Marzo 6 -4


Fuente Diario El Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario