http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 16 de junio de 2013

Pilahuin se destapó ante el Dos de Marzo

pn3f1
El arco al fin se les abrió a Lenin de Jesús y a David Ruano. Ambos anotaron ayer en el encuentro ante el Dos de Marzo en el estadio Olímpico de Ibarra. El club del Pilahuin sumó 18 puntos luego de la goleada de 5x2. Con ese marcador rafiticó su clasificación. Mientras que el Dos de Marzo aún tiene esperanzas de ir al zonal.
Seis goles más. El partido tuvo de todo. El cotejo que debía iniciar a las 13:00 se tardó diez minutos, debido a que en la cancha aún estaba la estructura metálica que utilizaron los organizadores en el concierto musical que se cumplió la noche anterior a este juego. 
El primer balde de agua fría llegó a pocos segundos de iniciar el cotejo por medio de Lenin de Jesús. El 1x0 se mantuvo durante los 45 minutos. En la segunda parte llegó una lluvia de goles. 
El empate del cuadro anteño se registró al minuto 6 por medio de Édison Aizaga. Dos minutos más tarde otra vez el Dos de Marzo sorprendió y llegó el segundo gol. Esta vez fue de Jefferson Ortiz.  El 2x1 ayudó a que el Pilahuin se motive y al final se destape. Lenin de Jeús empató con un tiro penal. Luego puso a ganar al Pilahuin 3x2. El cuarto tanto fue de Stiben Macias y cerró  la goleada David Ruano. 
Mauricio Bolaños entrenador del cuadro cooperativista se mostró satisfecho con las anotaciones de Ruano y de Jesús.

Pilahuín Tio 5 Dos de Marzo 2

Posiciones
1. Pilahuín Tio SC 18 +8
2. Teodoro Gómez de la Torre 6 -1
3. Dos de Marzo 6 -7


Fuente Diario El Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario