http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 16 de junio de 2013

Vargas Torres y Rocafuerte lideran el Cuadrangular Final

Vargas Torres y Rocafuerte lideran la liguilla final del Campeonato Provincial de Segunda Categoría, los dos planteles ganaron a sus respectivos rivales en la primera fecha del cuadrangular, por similar marcador, 1 a 0, con lo cual encabezan la tabla de posiciones.

En el preliminar, el ex-ídolo de Barrio Caliente se impuso ante Esmeraldas Petrolero, con anotación lograda por Juan Chichande, que capitalizó una corrida por la derecha de Estuardo Quiñónez y anidó la pelota en el fondo de las piolas, al promedia el primer tiempo.

Con el marcador de 1 a 0 terminó la fracción inicial, los esfuerzos del equipo de la ‘Refinería’ por igualar el marcador fueron inútiles, Geovanny Montaño Angulo, entrenador del plantel dijo que a pesar de las intenciones fue imposible anotar en la portería contraria, “se pararon bien atrás, buscamos por todos las vías pero no pudimos convertir”, dijo el técnico.

Agregó que la liguilla está muy competitiva, sin embargo, su equipo seguirá luchando para tratar de ubicarse en uno de los dos primeros lugares, aunque insiste que la tarea será dura, ya que ninguno de los equipos quiere dar ventaja.

El presidente de Vargas Torres, Ángel Hidalgo se mostró contento por el triunfo de su equipo sobre Esmeraldas Petrolero, pero a la vez expresó que seguirán trabajando con humildad para buscar la clasificación al Zonal de Ascenso.

Triunfó Rocafuerte
Rocafuerte tuvo que luchar fuerte para poder vencer a Alianza del Pailón de San Lorenzo, fue un partido reñido, ambos plantes tuvieron oportunidades de anotar en el arco contrario, pero fue el equipo que dirige John Cagua Padilla el que pudo concretar la única conquista del encuentro.

Fue en la segunda parte cuando, con el ingreso de Mario Gallegos, el plantel dueño de casa mejoró su rendimiento, abrió los espacios y llegó con mayor claridad a la portería aliancista, esta visión de ataque le permitió ganar el partido y con ello los tres puntos.

Un centro desde la derecha al corazón del área del conjunto fronterizo, fue aprovechado por Augusto Sevillano, que con perfecto toque envió el esférico a las piolas, provocando con ello la alegría de los seguidores del equipo, que en buen número llegaron al estadio ‘Folke Anderson’.

Vargas Torres 1 Esmeraldas Petrolero 0
Rocafuerte 1 Alianza del Pailón 0

Posiciones
1 Rocafuerte 4 +1
2 Vargas Torres 4 + 1
3 Esmeraldas Petrolero 0,5 - 1
4 Alianza del Pailón 0,5 - 1

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario