http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 9 de junio de 2013

Comenzo el campeonato en Cotopaxi

Después de muchos inconvenientes para su organización el pasado sábado inicio el torneo de segunda categoría en la Provincia de Cotopaxi.

Como era de conocimiento público el pasado lunes el Sr. Geovanny Carrera, PRESIDENTE del Club BRASILIA supo presentar un oficio donde explicaba que el equipo no participara en el torneo.

Con este antecedente el partido entre BRASILIA vs LDE La Mana no se programó por el retiro del Club  Brasilia del Campeonato de Segunda Categoría, pero dando los tres puntos a LDE La Mana con tres goles como menciona el ART.92  de la Comisión Disciplinaria y el ART.150 y 171 del Comité Ejecutivo de la FEF.

El estadio Carlos Alberto Tamayo del Cantón Salcedo fue testigo del primer partido jugado en la cancha  el día domingo 9 de Junio, el Deportivo Cotopaxi recibía a Manchester F.C. este último al termino de los 90 minutos se alzó con un triunfo apretado.

Con solitario gol conseguido al minuto 38 de la primera parte por el jugador experimentado Lulú Castillo tras un rebote la mando a guardar en el arco del “Ídolo” de la provincia de Cotopaxi.

Con esto la tabla queda de la siguiente manera cumplida la primera fecha:

1 LDE La Mana 3 +3
2 Manchester F.C 3 +1
3 Deportivo Cotopaxi 0 -1
4 Brasilia 0 -3

Próxima Fecha:
·         PARTIDO: Manchester F.C. vs LDE La Mana    
·         FECHA: 16-06-2013
·         HORA: 12:30
·         ESTADIO: Carlos Alberto Tamayo (Salcedo)

Nota: No se programa el partido entre Deportivo Cotopaxi vs Brasilia; con ello Deportivo Cotopaxi sumara sin jugar tres puntos.

Fuente Elite Deportes
Jorge Taipe | @JorferTai
Futbol de Ascenso Ecuador - Cotopaxi

No hay comentarios:

Publicar un comentario