http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 2 de junio de 2013

Atlético Mineiro logro la hazaña en El Oro

Se jugo la última fecha de la segunda etapa del tormeo provincial de ascenso, donde la espectativa era saber quien acompañaria en el cuadrangular final a Orense, Santa Rosa y Fuerza Amarilla.

Grupo A
Ambos partidos se jugaron en simultaneo, en Puerto Bolivar Zamora adelantaba a Santa Rosa a los 4 minutos pero Roberto Renteria empato por la via del penal a los 22 minutos, a los 30 en Balsas Milton Leyes marcaba para los locales que vivian una fiesta hasta los 43 minutos donde Ivan Treyes anoto para Atlético Mineiro.

Al termino del primer tiempo ambos partidos se fueron 1-1 a camerinos y Deportivo Balsas era el cuarto clasificado al cuadrangular final.

Sabiendo los resultados ya, los que necesitaban ganar salieron con todo, a los 48 minutos, apenas 3 del segundo tiempo Ivan Trelles puso su doblete e hizo estallar a la hinchada minera, paso el tiempo y en ninguno de los dos partidos se modifico el marcador, Atlético Mineiro consiguio la hazaña de clasificar siendo el menos opcionado.

Deportivo Balsas 1 Atlético Mineiro 2
Deportivo Bolivar 1 Santa Rosa 1

Posiciones
1 Santa Rosa 11 +8
2 Atlético Mineiro 8 -6
3 Deportivo Balsas 7 -2
4 Deportivo Bolivar 7

Grupo B
Solo por completar el calendario se jugo en este grupo, lo cual demuestra el profesionalismo de los equipos del fútbol orense.

En el estadio Luis Ruben Pasaca, ATV de Piñas no pudo con Fuerza Amarilla y cayo 0-4 Jefferson Vazquez (28'), Carlos Ajila (34', 49') y Cristian Vivas (68') anotaron para los de Machala.

Huaquillas tampoco pudo con Orense de local y perdio en su estadio Humberto Arteta Mayesa 0-3, Marcos Nazareno, Vinusza y Diego Sandoval lograron los goles para el actual campeón de El Oro.

Huaquillas FC 0 Orense SC 3
ATV Piñas 0 Fuerza Amarilla 4

Posiciones
1 Orense 14 +10
2 Fuerza Amarilla 13 +10
3 Huaquillas FC 4 -8
4 ATV Piñas 2 -12

No hay comentarios:

Publicar un comentario