http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 21 de mayo de 2013

Un cupo por definir en Los Rios previo a la segunda etapa

A falta de una fecha para que finalice la fase de grupos en el torneo provincial de Segunda Categoría, hay cinco equipos clasificados al hexagonal.

River FC, El Guayacán, Venecia y Santa Rita y Napoli se metieron al hexagonal. Estos equipos cumplieron una campaña regular desde el inicio del campeonato.

En el Grupo A, aun no se define el último cupo clasificatorio a el hexagonal, este se definirá entre San Camilo (11 puntos +8) que medirá al Patria (8 puntos +2) en la última fecha. Napoli de Valencia (8 +5), asegura tres puntos, mas tres goles (hará 11 +8) y clasificación ante la no programación del duelo ante LDU de Quevedo.

Patria tiene más complicada sus posibilidades de clasificación. Para entrar al hexagonal debe vencer a San Camilo con una diferencia mínima de tres goles y superarlo en gol diferencia.

Grupo B se definió
River FC y El Guayacán, con el empate 1-1 les alcanzó para clasificar ambos al hexagonal final. Ambos equipos tuvieron victorias importantes en calidad de local y visitantes en el desarrollo de la fase de grupos.

En tanto que Deportivo Mocache, pese a poner mucho entusiasmo y golear 9-2 como visitante a Corinthians, terminó eliminado del campeonato al no tener mas partidos en juego y con sus aspiraciones haciendo por una irregular campaña.

‘Leones’ y ‘Santistas’, los mejores del Grupo C
Venecia y Santa Rita son los dos equipos clasificados al hexagonal en el Grupo C. ‘Los Leones de Barreiro’ se midieron al eliminado Río Babahoyo y lo vencieron sin problemas con un marcador de 2-0.

En tanto que Santa Rita acabó definitivamente con los sueños de Fiorentina, al que eliminó propinándole un 2-0 que culminó con la celebración ‘santa’.

Resultados Fecha 10
Grupo A
Nápoli 0 San Camilo 0
LDU Quevedo 0 Patria 3
Grupo B
Corinthians 2 Deportivo Mocache 9
River FC 1 El Guayacán 1
Grupo C
Santa Rita 2 Fiorentina 0
Venecia 2 Río Babahoyo 0

Posiciones
Grupo A
1 San Camilo 11 +8
2 Nápoli 8 +5
3 Patria 8 +2
4 LDU Quevedo 0 -15

Grupo B
1 River FC 16 +15
2 El Guayacán 15 +10
3 Deportivo Mocache 14 +18
4 Corinthians 6 -14
5 Jóvenes Deportistas 0 -29

Grupo C
1 Venecia 16 +8
2 Santa Rita 14 +5
3 Fiorentina 10 +1
4 Río Babahoyo 6 -4
5 Independiente 5 -10

Próxima Fecha
Miercoles
Grupo A
San Camilo vs Patria
Grupo B
Jóvenes Deportistas vs River FC
El Guayacán vs Corinthians
Grupo C
Independiente vs Venecia
Río Babahoyo vs Santa Rita

Fuente Diario La Hora (editado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario