http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 22 de mayo de 2013

Torneo Sub 17 en Cotopaxi esta listo para iniciar

El pasado lunes en el seno de la Asociación de Futbol no Amateur de Cotopaxi (AFNAC) , se trató como punto más relevante la Segunda Categoría en lo cual se ratificó después de algunos inconvenientes los clubes participantes, el sorteo de los partidos y el inicio del torneo. La categoría Sub 17 es obligatoria y cada club tendrá que presentar su equipo para esta categoría como un torneo adjunto a la Sub 25.

AFNAC, tratando de dar un apoyo a los equipos se hará cargo del pago de los arbitrajes de la categoría formativa.

En un dialogo profundo con este medio cada uno de los representantes de los equipos de la segunda de Cotopaxi mostraron su preocupación por falta de los recursos económicos. Refiriéndose a la categoría Sub 17 los clubes en su mayoría realizaran convenios con escuelas de futbol locales, mientras tanto las otras se manejaran con sus canteras.

EQUIPO FORMATIVAS DEPORTIVO COTOPAXI ACADEMIA DE FUTBOL “JONATHAN ARROYO”.

LDE LA MANA FORMATIVAS PROPIAS DEL CLUB.

CLUB BRASILIA EN CONVERSACIONES CON ESCUELA DE FUTBOL DE PUJILI Y SINO SE LLEGA A NINGUN ACUERDO SE MANEJARA CON FORMATIVAS PROPIAS DEL CLUB.

MANCHESTER F.C. NO SE TOMA UNA DECISIÓN EN SU DIRECTORIO.

El inicio de la categoría SUB 17 será el 9 de Junio del presente año con los siguientes partidos:

* PARTIDO: DEPORTIVO COTOPAXI VS MANCHESTER F.C. ESTADIO: CARLOS ALBERTO TAMAYO HORA: 10:00

* PARTIDO: BRASILIA VS LDE LA MANA ESTADIO: JAIME SUMARRAGA HORA: 10:00

Las primeras fechas del torneo SUB 17 se realizara en los mismos escenarios deportivos horas antes donde jueguen los equipos SUB 25. Por parte de AFNAC está hecho el compromiso de que se buscara otro estadio donde se pueda realizar solo el torneo SUB 17 ,el dialogo más avanzado está hecho con la gente encargada del Estadio que pertenece a la ESPE sede Latacunga el mismo que sirvió de escenario en el pasado torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario