http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 17 de mayo de 2013

Solo un clasificado en Los Ríos a dos fechas del final de la primera etapa

Se jugo la octava fecha del torneo provincial de ascenso, que en su primera etapa otorga seis cupos, dos en cada grupo, para el hexagonal final.

Los seis mas opcionados son San Camilo, Napoli, River, El Guayacán, Venecia y Santa Rita, pero los partidos hay que jugarlos y Patria, Deportivo Mocache, Fiorentina y Río Babahoyo aún tienen chances matemática y futbolísticamente hablando.

En el Grupo A hay que definir ambos cupos, Patria sumaria 3 puntos mas tres goles este Sábado debido al retiro de Liga de Quevedo y lograría 8 +2, entonces San Camilo y Napoli se enfrentaran, de ganar San Camilo, Patria quedaría con minimas chances porque los santos serían inalcanzables.

Napoli tiene casi asegurado su pase a la siguiente etapa ya que la última fecha sumara tres puntos y tres goles por el retiro de Liga de Quevedo y pase lo que pase hará 11 puntos, el gol diferencia serä quien defina al final.

Patria tiene pocas posibilidades, si gana San Camilo, debe golearlos la última fecha para clasificar, si gana Napoli igual debera derrotar a San Camilo aunque por la minima diferencia.

River logro quizás la victoria mas importante de la primera fase contra Deportivo Mocache de visita, ya que aseguro su puesto en la siguiente fase.

El Guayacán no tuvo problemas para golear a Jóvenes Deportistas y tan solo empatando con River la penúltima fecha de visita aseguraría su clasificación.

Deportivo Mocache lo tiene cuesta arriba al perder de local, debe ganar o ganar frente a Corinthians y esperar que El Guayacán pierda sus dos próximos partidos, muy complicado pero nada esta escrito en el fútbol.

El miércoles en el estadio 14 de Junio de Vinces, Fiorentina no aprovechó su condición de local y empato frente a Venecia, ante la presencia de pocos aficionados, Venecia necesita un punto mas para clasificar y tiene aún dos partidos para hacerlo, Santa Rita necesita una victoria y tiene dos partidos por delante, enfrenta a Fiorentina la próxima fecha, Fiorentina también necesita una victoria, pero a pesar de lograrla tendría en peligro su pase porque solo le queda un partido.

Río Babahoyo goleo a Independiente en el estadio Rafael Vera Yepez y debe vencer a Venecia, esperar que Santa Rita empate con Fiorentina y vencer al equipo santo en la última fecha para clasificar.

Grupo B
El Guayacán 4 Jóvenes Deportistas 0
Deportivo Mocache 0 River FC 1

Posiciones
1 River FC 15 +15
2 El Guayacán 14 +10
3 Deportivo Mocache 11 +11
4 Corinthians 6 -7
5 Jóvenes Deportistas 0 -29

Grupo C
Fiorentina 0 Venecia 0
Río Babahoyo 5 Independiente 2

Posiciones
1 Venecia 13 +6
2 Santa Rita 11 +3
3 Fiorentina 10 +3
4 Río Babahoyo 6 -2
5 Independiente 5 -10

Próxima Fecha
Grupo A
Sábado 18 de Mayo
Patria vs Liga de Quevedo (retirado)
16:00 Napoli vs San Camilo, Estadio Municipal, Valencia

Grupo B
Sábado 18 de Mayo
15:00 Corinthians vs Deportivo Mocache, Estadio Liga Deportiva Cantonal, El Empalme
Domingo 19 de Mayo
15:00 River FC vs El Guayacán, Estadio Liga Deportiva Cantonal, Ventanas

Grupo C
Sábado 18 de Mayo
16:00 Santa Rita vs Fiorentina, Estadio 14 de Junio, Vinces
16:00 Venecia vs Río Babahoyo, Estadio Rafael Vera Yepez, Babahoyo

Imágen Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario