http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 25 de mayo de 2013

Águilas se despega en Santo Domingo de los Tsáchilas

EL Club Deportivo Águilas lidera la tabla de posiciones luego de cumplirse la tercera fecha del campeonato ecuatoriano de futbol segunda categoría profesional.

El sábado anterior en la cancha del estadio Obando y Pacheco se jugó una fecha más del campeonato ecuatoriano de fútbol segunda categoría profesional.

Con tres partidos jugados, hubo goleadas y goles para todos los gustos. A primera hora se enfrentaron las escuadras de las Águilas contra Santa Martha.

En este partido la diferencia y experiencia del equipo volador fue evidente, que quedó reflejada en el marcador, con un contundente 9-0 a favor de las Águilas.

En el segundo encuentro Talleres, un equipo fuerte y experimentado no se quiso quedar atrás y dando muestras de buen fútbol, toque y una buena estructura en su medio campo, apabulló al equipo de Dragones con un marcador de 8-1.

Finalmente, en el último partido, el equipo de Colorados Jaipadida venció al equipo de Ramos y Ramos con el marcador de 1-0.

Águilas 9 Santa Martha 0
Los Dragones 1 Talleres 8
Colorados SC Jaipadida 1 Ramos & Ramos 0

Posiciones
1 Águilas 9 +12
2 Talleres 6 +8
3 Colorados SC Jaipadida 6 +5
4 Ramos & Ramos 6 +5
5 Santa Martha 0 -13
6 Los Dragones 0 -17

Fuente Diario La Hora
Imágenes Luis Gonzalo Cadena

No hay comentarios:

Publicar un comentario