http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 19 de mayo de 2013

Ramos & Ramos junto a Águilas mandan en Santo Domingo de los Tsáchilas luego de dos fechas

Ramos & Ramos junto a Águilas se consolidaron en el primer lugar en el fútbol profesional de Segunda provincial.
Ayer, ante una notable presencia de aficionados que llenaron la tribuna del estadio Obando y Pacheco, el cuadro ‘volador’ se impuso por la mínima diferencia a Talleres (1-0), en cotejo que dejó más de una alegría.
El primer duelo de la jornada programada por la Asociación de Fútbol No Amateur de la Provincia, Aftsa, fue el sostenido por las oncenas de Talleres y Águilas, que comenzó a las 09:00 en el viejo escenario de la avenida Río Toachi y 6 de Noviembre.
Nicolás Salazar y José Peñarrieta, técnicos de ambos representativos, en su orden, dispusieron de lo mejor de sus plantillas con la intención de quedarse con los tres puntos; sin embargo, el triunfo sólo sería para uno de ellos.
La incidencia fue en un ir y venir de las oportunidades, aunque el equipo de Peñarrieta tuvo un mejor balance general de juego, que al final le permitió ganar por segunda vez en el campeonato. La experiencia de Javier Jaramillo y Bladimir Guerrero ‘pesó’ en el campo; mientras que el ‘amarillo’ se esperanzó en la garra y pundonor de Mellington Guerrero y Nicolás Aires.
El delantero, Alexis Quevedo, al minuto 15 del primer tiempo, aprovechó una habilitación para marcar la única conquista del compromiso. El gol se celebró con mucha algarabía en las gradas del estadio.
El segundo cotejo del día lo protagonizaron Colorados Jaipadida y Los Dragones. Rivalidad que sólo se sintió en los primeros minutos del partido, ya que el primero se recuperó a base de buen fútbol y un ‘rosario’ de goles.
A los 40 minutos de la etapa de inicio, Jefferson Aguilar rompió el celofán del representativo ‘bota fuego’ para poner cifras en el tanteador (1-0).
Monotonía fue lo que se presenció en los segundos 45 minutos. Roger Saltos, en dos ocasiones, Johan Samaniego, Adrián Alcívar y el mismo Aguilar sellaron la goleada por 6 a 0.
Talleres 0 Águilas 1
Colorados SC Jaipadida 6 Los Dragones 0
Santa Martha 1 Ramos & Ramos 3
Posiciones
1 Ramos & Ramos 6 +6
2 Águilas 6 +3
3 Jaipadida 3 +4
4 Talleres 3 +1
5 Santa Martha 0 -4
6 Los Dragones 0 -10
Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario