http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 26 de mayo de 2013

Pilahuín saca ventaja en Imbabura

El Pilahuin Tío cosechó el domingo su cuarto triunfo en la séptima fecha del torneo de la Segunda Categoría al vencer a domicilio al Dos de Marzo, 2x0, en el estadio Jaime Terán Jaramillo de Atuntaqui. Pedro Romo (37m) y David Ruano (62m) fueron los autores de los goles.

Incidencias. Al Pilahuin le costó tomar el control del partido. Fueron los locales quienes se insinuaron sobre el pórtico de Martín Tapia pero no tuvieron precisión a la hora de definir.

Goles. Corría el minuto 37 cuando el capitalino Romo desde la izquierda conectó un certero balonazo para poner la primera conquista. Con ese marcador finalizó el primer tiempo.

En la segunda parte el Dos de Marzo salió con el deseo de anotar pero sus delanteros fueron imprecisos. En el minuto 62, David Ruano aprovechó un pase a profundidad y de forma cruzada marcó el segundo.

Con la victoria los cooperativistas festejaron la punta del torneo.

Dos de Marzo 0 Pilahuín Tío SC 2

Posiciones
1. Pilahuín Tio SC 12 +4
2. Dos de Marzo 6 -3
3. Teodoro Gómez de la Torre 3 -1

Fuente Diario El Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario